Con un desayuno se inauguró este martes 29 la nueva Sala de Estudios y Centro de Documentación de la Facultad de Ciencias Sociales. En la actividad participaron diversas autoridades de la casa de estudios, quienes compartieron en la instancia sus impresiones con respecto a esta nueva dependencia entregada a los estudiantes.
En la oportunidad, el decano de la facultad, Jorge Rojas, destacó el esfuerzo y trabajo conjunto entre alumnos y docentes por crear este espacio de reunión y organización, además de recalcar el carácter de autogestionable, cediendo completamente al alumnado el funcionamiento de este lugar. Además, agradeció la voluntad de la casa de estudios por participar en el proyecto, agregando que iniciativas como estas se deben seguir replicando, lo cual se condice con el espíritu de trabajo que ha venido desarrollando la facultad.
Este lugar, ubicado en el primer piso de la facultad, se encuentra disponible para todos los alumnos de las diferentes carreras, las cuales vienen a complementar los actuales espacios de estudio de la biblioteca central.