Joaquín Arellano fue quien obtuvo el primer lugar en el concurso organizado por la Vocalía de Cultura del Centro de Estudiantes de Trabajo Social.
Según lo expresara el jurado, la imagen presentada por el estudiante, recoge variados elementos que convergen en la temática de retratar la realidad social penquista, pues ésta conjuga una serie de elementos como poder económico, pobreza, modernidad, impacto social y segregación, los cuales aparecen plasmados con precisión en la toma.
La premiación se llevó a cabo en el acto oficial del aniversario de la carrera, luego de que el pasado 10 de octubre la comisión determinara que Joaquín obtenía el primer lugar.
El jurado estuvo compuesto por María Soledad Vizcarra (docente de Trabajo Social), Andrés Latini (fotógrafo y docente de Periodismo), Benjanmín Mancilla (estudiante de base, de la asamblea de Trabajo Social), Ana Gómez (presidenta de Centro de Estudiantes de Trabajo Social) y Bernardita Garcés (vocal de cultura del Centro de Estudiantes).
Cabe mencionar que en la oportunidad, el estudiante Edinson Neira, obtuvo una mención honrosa con su fotografía que según el jurado, logra un acercamiento técnico preciso y es muy atractiva, pues incluye la humanización.