En sesión extraordinaria realizada la tarde de este jueves 22 de mayo, el Consejo de Decanos/as y Autoridades UdeC ha acordado por unanimidad posponer las actividades programadas para el fin de semana del 23 al 25 de mayo, con ocasión del Día de los Patrimonios.
En virtud de ello, las acciones consideradas en cada uno de los campus serán agendadas para una nueva fecha, que permita a las personas visitantes participar de los recorridos y eventos planificados previamente.
Esta medida se ha adoptado en el contexto de las movilizaciones estudiantiles de las últimas semanas, que han incluido acciones que han implicado un riesgo para la integridad de las personas de la comunidad y daños al patrimonio universitario. Por tanto, a fin de resguardar la integridad de todas las personas y la seguridad de los espacios universitarios patrimoniales, se reprogramarán todas las actividades para una nueva fecha.
Agradecemos la comprensión de la comunidad universitaria y de quienes nos visitan e invitamos a mantenerse informados a través de nuestras
plataformas institucionales.